Terapia individual

Ansiedad

Estado mental que se caracteriza por una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad.

Depresión

Se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas.

Adicciones

Hábito de conductas peligrosas o de consumo de determinados productos, en especial drogas, y del que no se puede prescindir o resulta muy difícil hacerlo por razones de dependencia psicológica o incluso fisiológica.

Fobias

Temor acusado y persistente que es excesivo o irracional, desencadenado por la presencia o anticipación de un objeto o situación específicos”. Una persona fóbica siente un miedo exagerado y sin sustento real ante determinadas situaciones u objetos.

Transtorno del sueño

Los trastornos del sueño existen por definición si el sueño es demasiado corto o demasiado largo, se interrumpe demasiado a menudo y no es relajante. Es decir, cuando la duración del sueño, los ciclos de sueño y etapas del sueño difieren del sueño normal.

Deficit inteligencia emocional

Todos, a lo largo de nuestra vida, tememos relacionarnos con los demás en alguna situación social concreta o no sabemos cómo sería adecuado comportarse o qué se espera de nosotros. Nos sentimos avergonzados o juzgados por los otros y esto nos puede producir gran malestar y un nivel de ansiedad elevado. Dificultad para manejo asertivo de las emociones: en la relación de pareja, en el ambiente laboral y familiar.

Disfunciones Sexuales Masculinas

Los trastornos sexuales se producen en un alto porcentaje de la población –casi la mitad-, y provocan mucho sufrimiento personal, a pesar de ello y por motivos culturales se acostumbran a ocultar.
La mayor parte de los trastornos sexuales acostumbran a estar provocados por problemas psicológicos o son debidos a factores asociados. Muchas veces el problema sexual es consecuencia directa de los problemas de relación de una pareja.

Disfunción eréctil

Comúnmente conocida como impotencia. La incapacidad persistente de conseguir y mantener una erección suficiente que permita una relación sexual satisfactoria.

Eyaculación precoz

La Eyaculación Precoz es la incapacidad de controlar voluntariamente el reflejo eyaculatorio, es decir que la eyaculación se presenta sin poder lograr su control.

Deseo sexual inhibido

El deseo sexual inhibido, también denominado «apatía sexual», «falta de deseo sexual», hace referencia a aquellas personas que no tienen apetito sexual, que no se sienten atraídas por el sexo y por la posibilidad de llevar a cabo relaciones o conductas sexuales en general.

«Adicción» sexual

El punto central de una adicción al sexo lo constituye un impulso sexual exacerbado y cada vez mayor por conseguir la satisfacción sexual. La sexualidad pasa a ocupar, de pensamiento y obra, la mayor parte del tiempo de la vida cotidiana del afectado. Así, el adicto busca cada vez más satisfacción sexual.

Agendar una cita

    ¿En qué te puedo ayudar?